Usos excedentes en verano

Responder
mikiglesias
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 23:39

Usos excedentes en verano

Mensaje por mikiglesias »

Hola,
Llevo unos dias dándole vueltas a posibles usos del sobrante de nuestras instalaciones para el verano.

Despues de la experiencia con el derivador en estas últimas semanas de invierno, y viendo el buen resultado usándolo en termos, radiadores o estufas, empecé a pensar al uso que le podríamos dar al excedente en verano, donde tendrémos mucha más energía.

Se me ocurren algunas, pero seguro que entre todos podemos recopilar mas:

- Termo eléctrico, quien lo necesite en verano, o para verter el agua a piscina, como tienen algunos.

- Aire acondicionado ( en el caso que con la ultima versión del derivador sea posible usarlo para tal fin ) En mi caso el consumo no es graduable....así que como mucho podré encenderlo/apagarlo...pero no regularlo para consumir excedentes.

- Carga de coche eléctrico/baterías aquel que tenga.

- Calentador piscina ( quien tenga esa posiblidad con una bomba de calor).

- Montar algo con las células de Peltier (Se podría hacer una especia de aire acondicionado casero o neverita...pero no consume mucho).
Última edición por mikiglesias el Lun, 28 Ene 2019, 18:01, editado 1 vez en total.
Ahriman
Administrador del Sitio
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 23:11

Re: Usos excedentes en verano

Mensaje por Ahriman »

Hay que buscar si hay barbacoas eléctricas xD, a mi me gustaría algún día tener una piscina climatizada, el techo lo llenaría de placas xD
Responder