Buenas, me presento, tengo una instalacion de 14 placas de 320 orientacion sur a 45 grados.
Llevo apenas unos dias con todo instalado y entre que no tengo apenas idea y que la empresa de electricidad estaba como yo
Ahora todo en marcha y muy interesado en un derivador de excedentes para el termo.
Os dejo foto de la instalacion.
Un saludo a todos.
Kinesia instalacion en Vilagacia - Pontevedra
-
-
- Administrador del Sitio
Re: Kinesia instalacion en Vilagacia - Pontevedra
Te doy la bienvenida, vivimos muy cerca soy de Barro jeje. Buena instalación te has mandado eh! Ya compartirás datos de generación
Sobre el derivador hay algún tema en el foro, en los próximos días creo que el autor publicará una nueva versión y habrá más info
Sobre el derivador hay algún tema en el foro, en los próximos días creo que el autor publicará una nueva versión y habrá más info
-
Bienvenido kinesia!!
-
Saludos.. ya nos contaras que tipo de placas y como te están tirando por el norte..
-
Bueno, pues a 10 meses de tener la instalacion llevo 3.47 Mwh.
Son 6 canadian y 8 que me vinieron adjuntas a un peugeot ion .
Por ahora he sacado la caldera de gasoil y recuperado 3 acumuladores, termo 150 l. Y toallero electrico, aparte de los dos coches electricos. Muy contento, la verdad. Me queda el derivador y a disfrutar.
Este mes...sorpresa... a las 14.30 sombras de un eucalipto gigante...a esperar a final nales de enero para recuperar.
Montando derivador al tener solax v2, del nde puedo ver como va conectado el "pincho"?
Gracias
Son 6 canadian y 8 que me vinieron adjuntas a un peugeot ion .
Por ahora he sacado la caldera de gasoil y recuperado 3 acumuladores, termo 150 l. Y toallero electrico, aparte de los dos coches electricos. Muy contento, la verdad. Me queda el derivador y a disfrutar.
Este mes...sorpresa... a las 14.30 sombras de un eucalipto gigante...a esperar a final nales de enero para recuperar.
Montando derivador al tener solax v2, del nde puedo ver como va conectado el "pincho"?
Gracias